Claudio Biaggio tiene optimismo al asumir como DT de Mitre
El "Pampa" dejó en claro que asume el desafío con entusiasmo y convencido de que el equipo puede revertir su situación en la Primera Nacional.

En su llegada a Mitre, Claudio "Pampa" Biaggio dejó en claro que asume el desafío con entusiasmo y convencido de que el equipo puede revertir su situación en la Primera Nacional.
Entre sus principales conceptos, el entrenador expresó:
"Estoy muy contento por esta oportunidad. Sé al club al que vengo y la responsabilidad que significa dirigir a Mitre",
Además, mostró confianza en el plantel y en las posibilidades de salir de la zona comprometida:
"Hay material para salir adelante. Lo primero será trabajar mucho, darle confianza a los jugadores y formar un equipo competitivo".
Respecto a la identidad futbolística que pretende para el Aurinegro, Biaggio señaló:
"Quiero un equipo ordenado, agresivo para recuperar la pelota y que juegue con personalidad. Tenemos que hacernos fuertes desde el trabajo".
