Mitre tratará de arreglar el regreso de un delantero
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
De esta manera ocupará cupo como segundo refuerzo tras la llegada de Lautaro Mendoza (delantero ex Boca Unidos y Deportivo Mandiyú de Corrientes).

El delantero Favio Cabral, que pertenece a Mitre y estuvo a préstamo últimamente en Chacarita, acordará su regreso para afrontar la segunda rueda del campeonato.
De esta manera ocupará cupo como segundo refuerzo tras la llegada de Lautaro Mendoza (delantero ex Boca Unidos y Deportivo Mandiyú de Corrientes).
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
