Mitre arrancó la "Era Biaggio" pensando en mejorar la campaña
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
El "Pampa" inició su primer ciclo como entrenador del "aurinegro".

El plantel profesional del Club Atlético Mitre, volvió a los entrenamientos, bajo las órdenes del nuevo adiestrador táctico, Claudio Biaggio.
La práctica comenzó con la presentación protocolar del equipo y el cuerpo técnico, para luego, iniciar con trabajos de activación física, y posteriormente trasladarse al campo de juego, para ejecutar ejercicios de traslado y control de pelota.
La delegación aurinegra partirá esta noche a las 20:00 horas rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde permanecerá hasta el día domingo, desarrollando una mini pretemporada.

Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
