Mitre se quedó con un triunfazo ante Quimsa por el torneo de la capitalina
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
El "aurinegro" le ganó a la "fusión" por 97 a 84 en el Ciudad.

Mitre venció a Quimsa 97-84 en condición de visitante en nuno de los dueños disputado anoche por el torneo de la Asociación Capitalina de Básquet.
El elenco aurinegro supo ser más que la fusión, y se quedó con un partidazo disputado en el Estadio Ciudad.
El próximo viernes 03/07, enfrentará a Tiro Federal de La Banda, desde las 22 horas, en condición de local.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
