En el marco del descanso por el final de la primera vuelta del campeonato de la Primera Nacional, Güemes cumplió con uno de sus objetivos de este mercado de pases al arreglar el arribo de un volante derecho. Se trata de Álvaro Pavón, quien viene de rescindir con Estudiantes de Río Cuarto. El volante tendrá su segunda temporada en el “gaucho” ya que estuvo en el plantel allá por 2020/21 cuando la entidad santiagueña militaba en el Federal A.
El experimentado futbolista de 31 años rescindió su contrato con el club cordobés el pasado viernes 7 de junio. Al día siguiente, Pavón arribó a nuestra provincia para sumar al plantel encabezado por Marcelo Vázquez.
Pavón estuvo convocado en 16 oportunidades en este semestre en Estudiantes. Fue suplente en todas ellas e ingresó en tan solo cuatro. En este sentido, lleva 25 minutos oficiales disputados hasta el momento.
Ahora afrontará su segunda etapa en Güemes. La anterior había sido entre las temporadas 2020 y 2021. Cuenta con experiencias en Textil Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Nueva Chicago.