Maximiliano Salas está a nada de ser jugador de River, el delantero de 27 años ejecutará este martes la cláusula de recisión y se despedirá de Racing.
El extremo abandonó el último entrenamiento de la “Academia”, previo al cruce de este miércoles con San Martín de San Juan por Copa Argentina.
Según la información adquirida por Doble Amarilla, el ex Palestino pasó a saludar a sus compañeros, el cuerpo técnico, para acelerar su llegada al “Millonario”.
“Las buenas personas se merecen lo mejor. Éxitos crack”, sentenció uno de los cocineros de la “Academia” al despedir al atacante campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

De esta manera, el futbolista ejecutará la cláusula de rescisión de €8 millones para quedar en condición de jugador libre y sumarse a River. La intención es estar a disposición en estos días para iniciar la pretemporada junto al plantel.
Salas disputó 76 juegos y marcó 13 goles, siendo un pilar para la “Academia” campeona y hasta posicionándose en el Equipo Ideal de la Copa Sudamericana.