Racing visita a Belgrano a la espera de otros resultados que le den la clasificación

Racing visitará esta tarde a Belgrano de Córdoba en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga en el que buscará un triunfo y aguardará por otros resultados para poder tener la chance de clasificarse a los Playoffs.

El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra desde las 19.30, contará con el arbitraje de Jorge Baliño mientras que Pablo Dóvalo estará en el VAR y será transmitido por ESPN Premium.

Racing viene de ganarle por 3 a 0 al Red Bull Bragantino de Brasil, el pasado miércoles por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Boca en la reanudación del partido suspendido de la fecha 11, complicó las chances del equipo dirigido por Gustavo Costas de acceder a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Para que Racing consiga su clasificación a los Playoffs, debe ganarle a Belgrano de Córdoba y esperar que Boca o Defensa y Justicia no sumen de a tres ante Godoy Cruz de Mendoza y Newell´ s, respectivamente, ya que, una victoria de alguno de los dos dejará sin chances el elenco de Avellaneda.

Para este encuentro, Costas mantendría los mismos once que comenzaron jugando ante Bragantino, ya que, Juan Fernando Quintero no será tenido en cuenta para este encuentro debido a que tuvo viajar a Colombia por problemas personales.

Por su parte, Belgrano de Córdoba viene de empatar 1 a 1 con Delfín de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa  Sudamericana y en la Copa de Liga viene de ganarle 2 a 1 a Unión de Santa Fe.

Para este partido ante Racing entrenador Juan Cruz Real mantendría el mismo equipo que empezó jugando el encuentro frente a Delfín en Ecuador. 

Te puede interesar