Franco Cordero, el orgullo de Forres que ya debutó en la Reserva de Central Córdoba

Franco Cordero está cumpliendo un sueño. El defensor (marcador central), de la ciudad de Forres, debutó el miércoles en la Reserva de Central Córdoba en la igualdad ante Atlético Tucumán en la vecina provincia. Hay mucha ilusión en este jugador. “Patoco” hizo inferiores en Sportivo Fernández donde además debutó en Primera a los 17 años. Luego jugó en Defensores de Forres y cuenta paso además por Vélez de San Ramón.

La historia de este forrense la continua contando a sgosports.com.ar: “Tuve la oportunidad de conseguir una prueba en Central Córdoba y no la desaproveché. Conseguí que me vuelvan a llamar para entrenarme y gracias a Dios ahora estoy cumpliendo un sueño de estar en un club grande de Santiago”.

Con respecto a su debut con la camiseta “ferroviaria”, indicó: “Sentí una alegría enorme y una satisfacción personal llegar a ese momento, máxime teniendo en cuenta que soy un chico del interior. Fue una experiencia única”, señaló esta joven promesa de 23 años.

“Por suerte me pude adaptar rápido al cambio de sistema, la forma de jugar y de ver el fútbol del nivel de Reserva de la Copa de la Liga en relación al fútbol local”, reflexionó.

Por último indicó que sus sueños son “tener más minutos en la Reserva, poder demostrar mis cualidades para poder subir al plantel profesional de Primera. Jugar de manera Profesional sería un sueño cumplido y Dios quiera que se pueda dar. Central Córdoba hoy me da esa oportunidad”, concluyó su diálogo con sgosports.com.ar, la esperanza de Forres.

Te puede interesar