“Pollo” Roldán: “Con el debut de Galván Vittar se demuestra que se trabaja bien en las inferiores”

Juan Carlos Roldán, entrenador interino de Central Córdoba, se mostró conforme con la labor de sus dirigidos en el empate con San Lorenzo, que marcó la finalización del “ferro” en la Copa de la Liga.

“Lo que vi principalmente fue un cambio de actitud del plantel con respecto a lo que se veía en otros partidos. Si bien uno cuando trabaja en el día a día va conociendo los detalles y entiende ciertas situaciones, yo no puedo expresarme mucho más de esto porque hablaría mal sin saber que es lo que ha pasado en este tiempo. Pero lo que sí puedo asegurar es que la predisposición de todos los jugadores fue del cien por ciento”.

Sobre el debut de Ignacio Galván Vittar expresó, “los resultados eran malos, había muchos desacoples defensivos, yo lo conocía, se lo que podía brindar y estaba convencido que podía andar bien. Eso nos satisface y nos deja muy contentos porque demuestra que en las inferiores de Central Córdoba se trabaja,  solo que hay que tener una mirada más profunda y darles oportunidades, es por eso que me decidí por él”.

Y se fue diciendo: “En el banco me he sentido cómodo, hemos hablado con los jugadores durante la semana que fue difícil y complicada. En cualquier institución o plantel, cuando se va un técnico, siempre deja un espacio y cuesta revertir ese tipo de situación. Al tratarse del último partido, les pedimos a los jugadores que se comprometan y lo hicieron”.

El plantel fue licenciado una semana, hasta tanto se designe el nuevo DT.


Te puede interesar