Juan Brussino: “Quimsa es un club que quiere ser protagonista siempre”

Juan Brussino, uno de los pilares de la consagración de Quimsa, se mostró más que feliz por la consagración de la “fusión” en la BCLAméricas.

En un diálogo con sgosports.com.ar indicó: “Hay que seguir, porque nosotros somos profesionales del básquet y cuando nos va bien hay que aprovecharlo y en las malas sabemos quién estuvo y quién esta así que tranquilidad y felicidad. Saludos a mi familia de Cañada de Gómez y a toda la gente de Santiago del Estero”.

Asimismo y con relación al encuentro final donde doblegó a Flamengo de Brasil, afirmó: “La eficacia podía ser uno de la clave de este partido. Lo hablamos y así lo hicimos a lo largo del partido. Por suerte nos salieron las cosas como lo planificamos y ahora hay que disfrutar de este momento”.

Al final se fue diciendo que “Quimsa es un club que apuesta, que se prepara y que está en todas las instancias finales de las competiciones. La dirigencia esta haciendo un excelente trabajo y los jugadores estamos bancando y apoyando el proyecto desde la humildad y de la confianza de un grupo barbaro que trabaja en pos de estas cuestiones.”

Te puede interesar