“Tortu” Deck metió una “bomba” al final y le dio la victoria a Real Madrid

Gaby Deck sigue le sigue dando felicidades al Real Madrid, como ante Zalgiris, el santiagueño metió el tiro triunfal. Tortu completó el juego con 13 puntos y 4 asistencias.

El Real Madrid logró imponerse al Joventut de Badalona por 95-92 en un partido muy sufrido y cerrado hasta el último segundo. Desde los primeros minutos, el equipo blanco mostró su intensidad tanto en ataque como en defensa, destacando las actuaciones de Mario Hezonja y Edy Tavares, que causaron estragos en la zona rival. A pesar de los esfuerzos del Joventut por mantenerse en el partido, el Real Madrid logró imponerse en el marcador gracias a una distribución equilibrada de la anotación y a las oportunidades desde la línea de tiros libres, aprovechando las faltas del equipo visitante.

El segundo cuarto fue más disputado, con el Joventut tomando ventaja gracias a una defensa intensa que generó errores en los tiros del Real Madrid. Sin embargo, el equipo blanco no se bajó del resultado, gracias a acciones individuales como las de Gabriel Deck y Michael Ruzic. El tercer cuarto fue clave con los locales tomando su ventaja. En el último tramo, los catalanes reaccionaron y estuvieron a punto de llevar el juego a un prórroga por el empate en 92.

Gabriel Deck apareció, una vez más. El santiagueño fue encontrado por Llull bien abierto y no defraudo. Un triple ganador, como en la semana por Euroliga. Un tiro con el que cerró el juego y su planilla de 13 puntos, 4 asitencias, 3 rebotes y 2 recuperaciones. Un partidazo en 17 minutos en cancha.

Te puede interesar