Remes festejará su 217° Aniversario con el rugido de motores

En el marco de los festejos del Aniversario 217º de la localidad de Remes se disputará este fin de semana la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally por sus caminos veloces.

Luego de una exitosa temporada 2023 el rally santiagueño regresa para una nueva edición. En esta oportunidad la localidad de Remes será el epicentro donde se disputará la primera fecha del calendario los días sábado 13 y domingo 14 de Abril. La prueba es organizada y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Rally (ASR).

En la jornada del sábado se realizará la correspondiente verificación administrativa y técnica como también el reconocimiento de caminos siendo este último solo el día sábado. A partir de las 16: 30 hs se realizará el emocionante Shakedown frente a la Comisión Municipal de Remes. En este sentido, la prueba es de carácter opcional para los participantes la cual se efectuará en tres pasadas. Luego, los vehículos permanecerán guardados en parque cerrado en la Comisión Municipal de Remes.

El domingo la competencia comenzará a partir de las 8: 30 hs. donde se recorrerá en tres oportunidades los tramos Remes- Ruta 64 (9 km.) y Lujan- Remes (24 km.) para totalizar 103 km de velocidad pura de competencia y 40 km. de enlace.

La fecha contará con la participación de autos de Santiago Capital así como Frías, Tintina, Ojo de Agua y también de otras provincias como Tucumán, Córdoba y Catamarca.

CRONOGRAMA

VIERNES:

22:00 HS ENTREGA DE ROAD BOOK

SABADO:

12:00 HS VERIFICACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA (COMISION MUNICIPAL REMES)

16:00 HS. CIERRE VERIFICACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA

16: 30 HS. SHAKEDOWN NO OBLIGATORIO (FRENTE COMISION MUNICIPAL DE REMES)

18:00 HS CIERRE DE SHAKEDOWN

18: 30 CIERRE PARQUE CERRADO

DOMINGO:

8:00 HS. REUNION DE PILOTOS

8: 15 HS. APERTURA PARQUE CERRADO

8: 30 HS. LARGADA PRIMER AUTO

14:00 HS. ENTREGA DE PREMIOS

14: 30 HS. TÈCNICA FINAL.

Te puede interesar