“Cuni” Aguirre tuvo una pequeña mejoría pero su estado sigue siendo crítico

Gustavo “Cuni” Aguirre, padre de Nicolás “Penka” Aguirre, base de club Ciclista Olímpico, tuvo en la jornada de este jueves una leve mejoría aunque su estado continúa siendo grave..

El martes por la noche, Aguirre sufrió un fatal accidente automovilístico que lamentablemente cobró la vida de su pareja. Aguirre se transportaba en su motovehículo y aparentemente, eso es materia de investigación por parte de la policía, sufrió el choque de un camión de alto porte. Además de Aguirre y su pareja, también iba en los brazos de su esposa, el hijo de ambos, que por suerte ya fue dado de alta.

“Cuni” sufrió traumatismo encefalocraneano, edema cerebral, hematoma subdural, neumótorax bilateral y pequeña fractura en la pelvis.

Luego de transcurrido más de 24 horas, Aguirre es un paciente crítico, pero en la jornada de este jueves y tras realizarle análisis de laboratorio, todos salieron de buena forma por lo que el optimismo de seguir peleando por su vida se mantiene viva ya que los pulmones siguen drenando de buena manera. Sigue sedado y se estima que se lo mantendrá de esa forma hasta el domingo.

Gustavo Aguirre fue un activo dirigente del club Independiente BBC y además conforma el equipo de fútbol del equipo de Jorge Newbery C54 en la Liga Lefase del fútbol amateur.

Esto es el día a día y por ahora, “Cuni” la sigue luchando para salir de este duro momento.

Te puede interesar