Olímpico brilló con Negrete y le ganó a Zárate

Olímpico le ganó a Zárate Basket en su casa por 82 a 68. Los mejores jugadores del equipo vencedor fueron: Alex Negrete con 23 tantos  y 6 rebotes, Arengo con 16 y Zanzottera con 17. El tercer cuarto fue el que terminó de decidir el encuentro con un terrible parcial en favor de los de La Banda. 

Los dos primeros asaltos no mostraron a ningún equipo dominando abismalmente. Lo cierto es que se compartieron el dominio del juego y ninguno lideró con claridad, al final del primer tiempo el resultado parcial era de 37 a 36 en favor de Olímpico.

Fue el tercer cuarto el que terminó de desequilibrar el encuentro hacia el lado de los bandeños. 45 a 40 arriba llegó a estar Zárate, sin embargo un parcial de 15 a 0 inclinó todo hacia el lado de los dirigidos por Leo Gutierrez que desde ahí no soltaron el liderazgo del cotejo.

El partido de Alex Negrete fue muy bueno, el jugador de Alvear tuvo una efectividad fuera de serie y fue clave en el juego de su equipo con 23 puntos anotados. En Zárate el goleador del partido fue, como de costumbre, Agustìn Brocal con 15 puntos.

Arengo y Zanzottera fueron otros que tuiron un gran partido en el Negro Bandeño, más allá de ellos no hubo grandes anotadores en el partido.  El resultado final fue de 82 a 68 en favor de Olímpico que sigue conservando el segundo lugar en la tabla. 

Te puede interesar