Campazzo y “Tortu” Deck, claves en el triunfo madridista en Palencia

El Real Madrid logró una importante victoria sobre el Palencia, extendiendo su racha de triunfos a seis consecutivos. A pesar de ir 22 puntos abajo, el equipo castellano luchó hasta el final. Pura determinación en dar batalla por sus fanáticos. El Madrid, liderado por Campazzo y Musa, mantuvo la seriedad y logró defender su liderato con éxito.

Campazzo brilló con 15 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y hasta 3 recuperaciones. Tortu Deck puso seriedad en el juego saliendo desde el banco y aportando 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias . A pesar de los esfuerzos de los jugadores de Palencia, el Madrid logró mantener una ventaja constante y suficiente para asegurar la victoria. 

La defensa zonal del Palencia no fue suficiente para contener al Madrid, la rotación del balón instruida por Chus Mateo fue fundamental para encontrar los espacios y elevar la diferencia por encima de los 20 puntos en varios momentos del partido. La remontada local fue tardía, llegando en el último cuarto, más no hubo mayores sobresaltos.

Te puede interesar