VIDEOS: El modo Forrest Gump de Mascherano

Una parte de la delegación argentina hizo su ingreso al micro una vez finalizado el entrenamiento en el predio de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no todos se subieron, algunos decidieron emprender otra vía de regreso.

El bus recorrió 8 kilómetros, volvió al hotel NH ubicado en la zona céntrica de la ciudad santiagueña y un puñado de jugadores desfilaron entre las vallas dispuestas por la seguridad.

De repente, minutos después, a unas cuadras se divisó a un hombre con remera y pantalón corto, ambos de tono azul oscuro, con paso rápido e intrépido en la fría y nublada tarde de Santiago del Estero.

La escena recordó al film “Forrest Gump”, el personaje que encarnó de manera brillante el actor estadounidense Tom Hanks y que le valió el premio Oscar como mejor actor en 1994.

“Corre Forrest, corre”, le decían y él corría. La indumentaria del seleccionado argentino corroboró que se trataba del mismísimo Javier Mascherano, en modo “Forrest Gump”. El DT del seleccionado argentino Sub-20 realizó el trote acompañado de algunos integrantes de su cuerpo técnico.

Cuando arribó a la entrada del hotel, el “Jefecito” se dio tiempo de saludar a los pocos hinchas que estaba en los alrededores y buscaron una selfie.

Mascherano suele realizar esta actividad y con el devenir de las actividades previas al partido con Uzbekistán se vio privado de salir a correr. Un integrante de su cuerpo técnico alertó a Télam minutos antes que el ex Barcelona de España retornaría a pleno trote desde el predio de Central Córdoba, para recorrer 8 kilómetros, y cumplió.

Te puede interesar