Salieron las sanciones tras la gresca de jugadores en Madrid-Partizán: Deck, castigado

El Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga, tras revisar los incidentes del 2º partido de la serie de playoffs entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado, emitió un comunicado con las sanciones finales para los jugadores involucrados de ambos equipos en el controversial pleito.

Real Madrid y Partizán han recibido una multa de 50 mil euros cada uno por la conducta antideportiva de ambos equipos, que impidió la conclusión normal del partido según el Código Disciplinario de la Euroliga. Guershon Yabusele ha sido sancionado con 5 partidos de suspensión, además, siendo esta la pena más alta que se otorgó en el conflicto. Además, Gabriel Deck ha sido sancionado con 1 partido de suspensión por la Euroliga.

Por el lado del Partizán, también se sancionó a Kevin Punter con 2 partidos de suspensión, así como al interno Matthias Lessort, quien terminó, al igual que Gabriel Deck, con un único partido de suspensión. Las decisiones del Juez no son susceptibles de recurso, anunció la Euroliga, por lo que no habrá lugar a ninguna apelación posible. 

Sergio Llull, Dante Exum y el resto de los jugadores más el staff de ambos equipos quedaron exentos de ser sancionados con algún tipo de pena, ya sea deportiva o económica.

MIRA LA ESCENA

Te puede interesar