Maxibásquet: Don Bosco fue el campeón en la +52 de la Copa de Plata
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
El flamante campeón barrió la serie ante Nicolás Avellaneda.

Don Bosco se coronó campeón de la Copa de Plata, en la categoría +52, tras disputarse anoche la segunda final del torneo de la Liga de Maxibásquet.
El flamante campeón "barrió" la serie ante Nicolás Avellaneda y le ganó en el segundo duelo por 54 a 50 con el goleo de M. Paz, que aportó 23 puntos mientras que los del barrio Libertado tuvieron a Pedro Bravo como su máximo anotador con 21 puntos.

M. Paz, el mejor de la final.
Por su parte, en el otro duelo final, pero en este caso por la +43 de la Copa de Oro, Olímpico igualó la serie tras vencer a Juventud BBC por 70 a 58.
Goleadores: Juventud, Herrero con 22 puntos. Olímpico, Macció con 19 puntos y García con 18.

Olímpico.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
