El santiagueño Facundo Juárez fue anunciado en un club chileno de segunda división
El santiagueño Facundo Juárez fue anunciado en un club chileno de segunda división

El volante santiagueño Facundo Juárez fue anunciado como nuevo refuerzo de Comunicaciones San Luis de Quillota, marcando su regreso al club chileno para afrontar la temporada de ascenso.
Juárez ya había defendido la camiseta canaria, donde dejó una buena imagen gracias a su despliegue, velocidad y capacidad para jugar tanto como volante ofensivo como por los extremos. Tras su paso por el fútbol argentino, vuelve a Quillota para aportar experiencia y jerarquía al plantel.
El mediocampista, surgido en el fútbol santiagueño, también registra pasos por Club Atlético Mitre, clubes de México y el fútbol chileno, consolidando una extensa trayectoria internacional.
Comunicaciones San Luis tiene su sede en la Quillota, en la Región de Valparaíso, y actualmente compite en la Liga de Ascenso (Primera B) del fútbol chileno. Fue fundado el 8 de diciembre de 1919 y disputa sus partidos como local en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
