Central Córdoba se encuentra en un impasse luego de su participación en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura de la Liga Profesional.
En las últimas horas de este martes, el propio titular de la institución, José Alfano, confirmó que tres jugadores no seguirán en la institución de cara a lo que se viene en este segundo semestre del año.
En ese sentido, Alfano advirtió que el club recibió la notificación del club River Plate quien hará uso de la opción de repesca por el defensor Lautaro Rivero. “River lo llevará al Mundial de Clubes”, aseguró.

Asimismo indicó que el delantero Luis Angulo ya regresó a Talleres de Córdoba, dueño de su pase y que el volante Nicolás Quagliata concluyó con su contrato establedido y deberá regresar al PAOK de Grecia, dueño de su pase.

Por lo tanto, Alfano admitió que se están manteniendo conversaciones con al menos cinco jugadores para completar el plantel.
Central Córdoba regresará a la actividad oficial el martes 15 de julio cuando reciba a Cerro Largo de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.