El brutal ataque a traición que recibió un jugador de la Liga Amateur de Básquet de Bahía Blanca

Un acontecimiento lamentable ocurrió en la Liga Amateur de Basquet de Bahía Blanca cuando Claudio Ramírez terminó desmayándose y siendo trasladado inconsciente a un nosocomio tras recibir una brutal golpiza que incluyó una patada en la cabeza. 

Según data BHInfoRamírez recibió un golpe de puño por la espalda que provocó su desmayo dentro del campo de juego. En el mismo momento, el agresor, identificado como Matías Madami, le propició una patada en la cabeza mientras Ramírez se encontraba en el suelo. 

Integrantes de ambos equipos separaron de inmediato al agresor y se contactaron con personas de salud quiénes trasladaron de manera urgente a la víctima quién permaneció varias horas internado y, si bien no sufrió lesiones de gravedad, deberá continuar durante varias semanas con distintos chequeos. 

“En el partido me cruce con uno del otro equipo, nos pusimos cara a cara y vino este matungo de atrás, me dio una piña en el costado derecho, del cuál me noqueó, me dejó desmayado en el piso y después me dio una patada en cabeza ahí”, contó en un audio que se hizo rapidamente viral, subrayando: “Esto me lo contaron, yo no recuerdo nada”. 

En el mismo momento, señaló: “Me dio una patada en la nuca donde me dejó todo marcado y tengo una inflamación cervical”. Cerrando: “Me hicieron tomografía, no me hicieron ni una placa ni nada, para ver qué onda. Este pibe es un inconsciente, me podría haber matado”, concluyó la victima que ya realizó una denuncia penal contra Madami

Mensaje y justificación del agresor

Horas posteriores al suceso, Matías Madami le envió un WhatsApp a Ramírez, en el que intentó justificar su accionar: “Hola Claudio! Soy Matías de all in! Primero que nada te pido disculpas por haber reaccionado y pegado. Justo le pegaste a mi cuñado y salté a defenderlo, lo único que te digo mil disculpas porque estuve mal, y estoy a disposición de lo que necesites! Espero sepas entender”, escribió. 

Con la bronca aún latente, Claudio Ramírez, le respondió: “Flaco, la verdad que no sé qué haces escribiéndomeno sé cómo te da la cara. Pegarme una patada en el piso ya inconsciente después de la piña que me diste. Vos no tenes dos dedos de frente, me podrías haber matado”, comenzó su devolución.

“Aparte por pegarle a tu cuñado. Me le puse cara a cara nada másTodos vieron lo que pasó. Lo lamento por vos pero ya tenes la denuncia penal hecha. Vas a pensar dos veces la próxima. Me rompiste toda la cara y ahora tengo que hacer controles en la cabeza. No me escribas más” cerró tajante.

Te puede interesar