Sarmiento prepara su debut de local en el Torneo Federal A, ya que el domingo enfrentará a Crucero del Norte por la segunda fecha de la Zona D, con el “pito” de Mauricio Martín a las 18, en el Estadio Ciudad de La Banda.
El plantel trabajó en la semana en la parte física y sobre todo en lo futbolístico, y el entrenador Pablo Martel tiene algunas dudas, fundamentalmente a la espera del transfer de Ezequiel Narese del fútbol italiano, que podría llegar o no hasta el fin de semana. A eso se le suma, las sobrecargas que tienen Ochoa y Vega, y se tendrá que esperar al menos hasta el domingo mismo para saber sí llegan o no para el choque con los misioneros.
De todas maneras, el plantel sabe que tiene la obligación de quedarse con los tres puntos, ya que el viernes pasado, en un buen partido, al equipo le faltó definición, ya que tuvo numerosas situaciones para convertir, y en un descuido defensivo, los salteños de Juventud Antoniana se quedaron con los tres puntos.
El tentativo “11” del Profe bandeño sería con: Mendonca; Solveyra, Herrera, Guzmán y Ochoa o Tevez; Triverio, Juárez, Roldán y Narese; Vega o Speck y Lezcano o Arias.