En el regreso de Brandon Robinson a la Fusión, los dirigidos por Leandro Ramella cayeron ante San Martín en Corrientes por 87 a 68. El viernes Quimsa visita a Regatas en la continuidad de la gira.
El duelo comenzó con Zezular diciendo presente en ataque para un Quimsa que también sumó con Miller para adelantarse en el score, el local no tardó en responder con la mano caliente de Gargallo secundado por Grun para adelantarse 23 a 14, pero San Martín siguió efectivo con los triples de Gargallo y Botta (5 de 6 en tiros de tres en el correntino) y quedarse con el primer cuarto por 31 a 18.
En el segundo segmento apareció el banco de la Fusión con Vasirani, Sansimoni y Rolfi para limar diferencias hasta que Mendez con cuatro puntos al hilo y dos bombas de Acevedo calmaban la arremetida del equipo santiagueño. Antes del entretiempo Grun anotaba el octavo triple para el Rojinegro que lideraba cómodo 51 a 34.
Luego del descanso principal hubo un pasaje palo a palo, Miller y Robinson en Quimsa, del otro lado Hunt y Gargallo sostenían la diferencia. A falta de un cuarto el correntino mandaba por 68 a 52.
Los últimos diez minutos no cambiaron la historia, Robinson anotó pero Botta de tres puntos y Hunt cerca del aro bajaron el telón del partido. Victoria de San Martín por 87 a 68 con 18 puntos y 4 asistencias de Lucas Gargallo, además de los 16 tantos de Tomás Botta, en el santiagueño Tavario Miller aportó 12 puntos.
Quimsa (sexto en la tabla con doce triunfos y nueve derrotas) tendrá como próximo compromiso Regatas este viernes desde las 21:30 horas.