Güemes sumó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2025 de la Primera Nacional. Se trata de Miguel Ceccotti, proveniente de Everton de Coronel Molde, Córdoba.
Miguel Ceccotti, talentoso volante de 25 años, se sumó al plantel “gaucho” y ya realizó sus primeros movimientos con sus nuevos compañeros.
El oriundo de Laboulaye vuelve al nivel profesional luego de tres años, cuando vistió la camiseta de Cañuelas y experimentó en Primera C y Primera B metropolitana.
“Trabajaba para tratar de volver a ser futbolista profesional. Esta chance me salió gracias a Juan ‘Chivo’ Reynoso, él conoce a Marcelo Vázquez e hizo el contacto para que pueda tener esta posibilidad. Es un desafío lindo, primero en principal sé que me tengo que poner a la par del resto, porque es otro nivel de entrenamiento, así que aprovecharé la pretemporada y de a poco me iré ganando un lugar. Creo que el tema es físico, técnicamente no estoy lejos, porque ya estuve jugando este tipo de competencias”, sostuvo el mediocampista.
En ese marco, comentó: “Mi puesto es el de enganche, aunque en este tipo de fútbol no se utiliza mucho. Creo que la intención es que me pongan de interno, ya lo he hecho aunque sé que me cuesta mucho en la vuelta. Por eso le apunto a la preparación, va a ser clave para estar a tono desde lo físico”.