Central Argentino se consagró campeón de la Copa de Plata, al empatar con Villa Unión 1 a 1, en La Cueva (global 2-1), y de esa manera, ocupará una plaza en el nuevo Torneo Regional 2024-25, que se iniciará el domingo 13 de octubre.
A los 12 minutos, Villa Unión abrió el marcador, tras un penal muy bien ejecutado por Maximiliano Díaz, tras una mano de Vera dentro del área.
En la segunda parte, Central Argentino mejoró mucho, se hizo dueño del juego, y a los 15 minutos, Carrizo bajó el balón, Rojas habilitó a Jairo Cáceres quién definió con mucha categoría a un costado para el 1-1. Después vino la batahola, nuevamente donde los violentos volvió a hacer de las suyas, y el partido volvió a suspenderse.
MIRÁ LAS ESCENAS
Cuando volvió a reiniciarse el partido, el parate lo beneficio a Central Argentino, quién creó las mejores chances, ante el “quedo” del local, ya que pese a todo, el juego fue de menor a mayor. Los minutos se consumieron y el “Albo” tuvo las más claras para ganar el juego, pero el 1-1 no se modificó, y el equipo de Pablo Avila se consagró campeón de la Copa de Plata 2024, y jugará el Torneo Regional, que dará comienzo el 13 de octubre.