Liverpool alcanzó la punta, al menos transitoriamente, al golear a Bournemouth como local por 3 a 0, en el marco de la quinta fecha de la Premier League, disputada esta tarde en forma parcial.
Por su parte, Aston Villa superó a Wolverhampton por 3 a 1, mientras que Chelsea derrotó a West Ham, como visitante por 3 a 0, y Crystal Palace igualó en cero frente a Manchester United.
En los otros partidos disputados este sábado se registraron estos resultados: Fulham 3-Newcastle 1; Tottenham 3-Brentoford 1; Southampton 1-Ipswich Town 1 y Leicester 1-Everton 1.
En el estadio de Anfield, Liverpool no tuvo demasiados problemas para superar al modesto Bournemouth por 3 a 0, con un doblete del colombiano Luis Díaz y el restante gol del uruguayo
Darwin Nuñez. Además, Alexis Mac Allister fue titular en el equipo rojo.
Gracias a esta victoria Liverpool alcanzó en la cima a Manchester City, que jugará este domingo frente a Arsenal.
En tanto, Aston Villa -con Emiliano ‘Dibu’ Martínez como titular- se recuperó de un mal comienzo y superó a Wolverhampton por 3 a 1.
El equipo visitante se puso en ventaja con un gol del brasileño Cunha, tras una mala salida de los defensores rivales, pero en el último tramo del cotejo Aston Villa lo dio vuelta con los goles de
Ollie Watkins, Ezri Ngoyo y el colombiano Jhon Durán.
Chelsea, con Enzo Fernández, se metió en la pelea por la punta al golear a West Ham por 3 a 0 con los tantos de Nicolas Jackson, en dos oportunidades, y Cole Palmer.
Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, desperdició una buena oportunidad para acercarse, luego del empate en cero en su visita a Crystal Palace.
Tampoco pudo acomodarse Newcastle, que cayó 3 a 1 en su visita a Fulham: el mexicano Raúl Jiménez, Emile Smith-Rowe y Reiss Nelson anotaron para el conjunto londinense.
Tottenham, que tuvo a Cristian Romero en su alineación, venció como local a Brentford por 3 a 1 con los tantos de Dominic Solanke, Brennan Johnson y James Maddison.
La jornada continuará este domingo con los encuentros Brighton-Nottingham Forest y Manchester City-Arsenal.