Marcelo Vázquez ya se puso el traje de “gaucho”

Marcelo Vázquez ya se puso la ropa de “gaucho” y tomó las riendas de Güemes de cara a lo que se viene.

El flamante entrenador fue presentado mediante una conferencia de prensa donde destacó el buen recibimiento que recibió de la gente azulgrana y además admitió que vio a un plantel con muchas ganas de salir del mal momento en la Primera Nacional.

“Al plantel lo vi bien, con ganas de salir de esta situación. Hay que trabajar y ellos se tienen que brindar al máximo. Siempre que hay un cambio se generan expectativas y el presidente me transmitió buena energía. Me recibieron muy bien, eso nos da tranquilidad y los jugadores lo sienten. Van a llegar bien al domingo. No es excusa, tenemos poco tiempo, pero lo vamos a plantear al partido para poder ganarlo, por más que sea nuestro debut ante Quilmes el fin de semana”, remarcó.

Como suele ocurrir en estos casos, el nuevo DT se presentó ante la sociedad y explicó cuál es su paladar futbolístico. “Me gusta la presión alta, los equipos dinámicos, agresivos, con mucho mano a mano”, explicó.

“No hablamos de objetivo, pero hoy el objetivo es el partido con Quilmes, Como siempre digo, la misión es prepararnos para los últimos diez partidos, donde se define el torneo”, conpletó.

Te puede interesar