Diego Martínez citó a todo el plantel para el Superclásico, inclusive a un “borrado”

El entrenador de Boca, Diego Martínez convocó a todo el plantel para enfrentar a River por la 
Copa de la Liga, y la novedad es que Nicolas Valentini apareció en la lista, aunque viajará a Córdoba como acompañante de la delegación.

El zaguero está en conflicto con la institución, ya que no renovó su contrato, que se vence en diciembre, y la dirigencia le comunicó a Martínez que no lo tenga en cuenta.

En la última reunión entre las partes, el zaguero de 22 años comunicó que no iba a renovar en las condiciones que se habían planteado, pese a que Boca le había informado que aceptaría sus pretensiones y pasaría a ser el mejor pago de los más chicos junto a Cristian Medina. Ante esa decisión, el Consejo de Fútbol decidió que no siga siendo considerado hasta que se resuelva su futuro por eso quedó fuera de la nómina frente a Godoy Cruz.

Si bien para este partido importante volvió a aparecer, no sería ni siquiera parte del banco de los suplentes y su presencia tiene que ver con una decisión de que esté el grupo junto en Córdoba ante un partido de estas características. Es que si bien no jugará, se sigue entrenando con el plantel y debe cumplir con su contrato.

Además de él, en la nómina fue incluido Lucas Blondel, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Mauricio Benítez, que está desgarrado, Exequiel Zeballos, otro que está trabajando en su vuelta por una lesión ligamentaria, Cristian Medina, quien fue expulsado, y otros que vienen quedando fuera del banco, como Norberto Briasco, Milton Delgado y Ezequiel Zeballos.

Te puede interesar