El representante de Valentini rompió el silencio 

Fue una semana donde la noticia de “colgar” a Nicolás Valentini fue algo que golpeó fuerte en el seno de Boca Juniors. Hubo muchas idas y vueltas, las noticias que dieron fue de distintas índoles. Unos decían una cosa y otros otras.

Sin embargo y en este contexto, quien alzó la voz fue Maximiliano Pra. El representante de NIcolás Valentini habló con el periodista Alexis Dassie y se refirió a la situación que atraviesa el jugador de 23 años, cuya última presentación con la camiseta de Boca fue ante Sportivo Trinidense, por Copa Sudamericana.

“Seguimos totalmente abiertos a renovar, simplemente, no aceptamos la oferta que nos hicieron. Intereses de clubes hay un montón por Nico. Pero sin saber que condiciones de venta quiere Boca es imposible acercarlas”, manifestó el agente dejando abierta la posibilidad de una nueva reunión con los directivos.

Según dijeron en los medios nacional, a Valentini le ofrecieron un contrato hasta 2028, con una cláusula de recisión que asciende hasta los 15 millones de dólares (trepa a 18 millones en los últimos días del mercado de pases) y una mejora salarial similar a la que tiene Cristian Medina.

Te puede interesar