Se viene un inédito festival boxístico en un boliche de La Banda

El viernes 19 de abril tres santiagueños disputarán títulos provinciales e interprovinciales en una inédita velada boxística a desarrollarse en un boliche de la autopista que une Capital y La Banda.

Lo inédito estará en varios detalles que será a manera de original para lo que se viene en el futuro. El público tendrá la oportunidad de ingresar por el ring en el que se desarrollarán las peleas, rodeados de pantallas LED que los adentrarán en la acción. 

La velada se denominará “Uppercut” y tendrá la consigna “el ascenso es mucho más que un evento deportivo”. Este viernes la cita será en Sky Club y será es promocionada como una experiencia que une a personas de todas las edades para disfrutar de un auténtico espectáculo de boxeo.

La carteleracontará con 11 peleas y entre ellas estará el combate estelar del santiagueño Emanuel Galeano, quien disputará el título interprovincial en la categoría de hasta 64 kg.; mientras que sus comprovincianos Javier Abascal y David Toledo se enfrentarán por el título provincial hasta 69kg.

Además habrá una exhibición de niños de diferentes gimnasios donde se los hará “guantear” y, se podrá disfrutar de una selección de entretenimientos desde diferentes sectores del recinto.

Todas estas actividades serán acompañadas con la música en vivo de Facu Infante Dj, la adrenalina en el show del grupo de danza urbana Flashh Kingz Crew durante el entretiempo en cada uno de los combates.

Finalmente, desde la producción detallaron que la presentación de los boxeadores que pelearán por los títulos será acompañada al ingresar por los raperos santiagueños Juanchi, SJO, Swoosh y Kofla, en un evento que promete ser memorable.

Te puede interesar