Subastarán el short con que Muhammad Ali noqueó a Joe Frazier

Sotheby’s, la casa de subastas de Estados Unidos, puso en vidriera el histórico short que el legendario boxeador Muhammad Ali usó en la pelea contra Joe Frazier en Filipinas en 1975. 

La famosa casa de subastas estadounidense, la misma que subastó seis camisetas que el astro argentino Lionel Messi uso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, puso en vidriera el short blanco con detalles negros que Ali utilizó en la pelea contra Frazier en Manila. 

El 12 de abril será la fecha límite que tendrán los interesados en ofertar para quedarse con la prenda de la leyenda pugilística que fue valuada entre cuatro y seis millones de dólares aunque, por ahora, el máximo ofrecimiento fue de 3.8 millones de dólares.

“Sotheby’s se enorgullece de presentar a subasta los calzoncillos de boxeo usados por Muhammad Ali en esta pelea legendaria. Los calzoncillos de satén blanco tienen un borde negro en la cintura y ribetes negros que recorren el costado de cada pierna. La parte trasera está inscrita por el entrenador asistente y esquinero de Ali, Drew “Bundini” Brown” y firmada por Ali con rotulador negro. La inscripción de la pierna derecha dice “Ali-Frazier Fight/Trilla in Manila” y la pierna izquierda dice “Pres. F. Marcos/Manila, Filipinas/octubre. 1, 1975″ fue el comunicado que utilizó la casa de subastas para anunciar el proceso para quedarse con el short de Ali. 

Te puede interesar