Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes de La Plata y se acerca a los playoffs

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y alcanzó la tercera posición con 20 puntos.  

En el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el paraguayo Rodrigo Bogarín marcó el único gol del encuentro a los 25 minutos de la primera etapa.  

Con este resultado, los de Julio Vaccari alcanzaron los 20 puntos y treparon a la tercera posición, relegando a Estudiantes de La Plata al cuarto lugar y quedando entre los cuatro primeros que, por ahora, clasifican a los playoffs. El próximo sábado desde las 19.15 visitarán a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain.  

Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez suma su tercera derrota consecutiva, complicó sus chances para clasificar a la fase final de la Copa de la Liga y deberá esperar una caída de Boca y Newell’s Old Boys de Rosario para no terminar fuera de la zona de clasificación. El próximo sábado desde las 19.15 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Jorge Luís Hirschi. 

Te puede interesar