Santiago del Estero vivirá desde mañana el “Freedom Battle”, lo mejor del crossfit

Santiago del Estero será sede una vez más de un evento deportivo de nivel internacional, cuando reciba desde este viernes 29 la 3ª edición del “Freedom Battle” de crossfit.

Este evento tendrá tres días de puras competencias a la cual arribarán los mejores exponentes de crossfit de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Las actividades comenzarán este viernes 29 en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, y por la tarde en el Estadio Provincial de Hockey. En tanto, los días sábado y domingo toda la actividad se trasladará al Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.

Esta competencia es uno de los mayores eventos deportivos de crossfit del país y contará con la participación de un millar de atletas provenientes de distintas provincias argentinas y países de la región.

Se competirá en todas las categorías y lo más destacado estará en la categoría Adaptados, que estará protagonizado por atletas con discapacidades.

El crossfit es un entrenamiento funcional que abarca varias disciplinas, natación, levantamiento olímpico, cardio, entre otros. Con ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Las categorías serán:

Te puede interesar