Rosario Central recibe a Barracas buscando sumar puntos vitales

Esta noche desde las 20 horas, Rosario Central y Barracas Central se enfrentarán en un encuentro de la 12° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido tendrá lugar en el Gigante de Arroyito y será un duelo crucial para ambos equipos.

El partido será transmitido por ESPN Premium y estará bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, con el VAR a cargo de Silvio Trucco.

Rosario Central, tras una dura derrota ante Argentinos Juniors, necesita desesperadamente sumar tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de clasificación. Con 14 puntos en su haber, el equipo se encuentra a cinco puntos del último clasificado para la siguiente fase y buscará recuperar terreno frente al Guapo.

Por otro lado, Barracas Central está teniendo una campaña destacada y se encuentra en la quinta posición, empatado en puntos con Talleres y a dos de los líderes de la zona. Tras su victoria ante Huracán, el equipo buscará continuar con su racha positiva y afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

Te puede interesar