Nace un nuevo representante de jugadores: “Pajarito” Caniggia

El mundo del fútbol, además de los jugadores, están otros protagonistas que se mueven detrás de cámaras. Se trata de los representantes, y en ese sentido, los que mueven los hilos de las negociaciones y ganan fortunas, son ellos. Es por eso y con una idea que nace de su padre, el multifacético y mediático Alex Caniggia decidió ingresar en este campo.

Y no estará solo: lo acompañará el Pájaro, su papá, con quien volvió a establecer vínculo este último tiempo luego de fuertes diferencias.

“Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club. No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol”, indicó en un video recientemente.

Más allá de la novedad de su lanzamiento como representante del fútbol, la noticia sorprendió a muchos dado que Alex se encontraba distanciado de su padre, con quien parece haber ido recuperando el vínculo de a poco.

De hecho, la seña más grande de su reconciliación con el Pájaro fue la foto que compartió a principios de este año junto a su padre y en la que lo saludó por su cumpleaños. “Feliz cumple al mejor papá del mundo”, escribió.

Te puede interesar