Kily González no aceptó el saludo de Zielinski tras un final caliente 

Lanús Unión igualaron 2 a 2 en un partido que no solo contó con emociones hasta el final, sino que también tuvo una alta temperatura. La calentura quedó expuesta principalmente sobre el final, de la mano de un tenso momento que se vivió con los dos entrenadores, Cristian “Kily” González y Ricardo Zielinski.

El Tatengue anotó los dos primeros goles del partido a los 11′ (Franco Pardo) y 26′ (Adrián Balboa) minutos. El Granate descontó de la mano de Ramiro Carrera sobre el cierre de la primera parte. Ya en la segunda, con el resultado a favor de UniónZielinski le recriminó a González por la pérdida de tiempo de sus jugadores. 

A ese momento de tensión le siguió el agónico empate de Lanús, que se dio en el minuto 48 de la segunda parte por intermedio de Favio Álvarez. Así culminó el partido y se dio inicio a los momentos de mayor temperatura. 

Zielinski fue a saludar a su colega como indica el protocolo, por ser local, pero el Kily no quiso tener contacto con él y lo dejó plantado marchándose a la zona de vestuarios. El Ruso lo siguió. Los jugadores de Unión quedaron en el capo reclamándole al árbitro Echenique y algunos se cruzaron con otros de Lanús.  

Finalizado el partido, el DT del Granate se mostró arrepentido por el reclamo e intentó tender puentes con su par. “Estuve mal yo primero, porque le dije algo del tiempo, pero no pasa nada”, confesó y luego elogió al DT de Unión. Por su parte, el Kily González también minimizó el asunto, señalando: “No pasó nada”.

Te puede interesar