Argentinos quiere afianzar su clasificación en su visita a Instituto

 Instituto y Argentinos Juniors protagonizarán hoy un emocionante encuentro en el Monumental de Alta Córdoba por la 12° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Ambos equipos llegan con objetivos claros: la Gloria busca consolidar su posición entre los cuatro primeros, mientras que el Bicho aspira a mantenerse en la pelea por la cima de la tabla.

Con 17 puntos en su haber, Instituto está a dos puntos de la clasificación para la siguiente fase y necesita un triunfo para mantener viva su esperanza de llegar a los cuartos de final. El equipo dirigido por Diego Dabove viene de sufrir dos derrotas consecutivas y buscará revertir su situación ante su público.

Por su parte, Argentinos Juniors, con 21 puntos, busca consolidarse en la parte alta de la tabla y seguir peleando por el primer puesto. El equipo viene de una contundente victoria por 3-0 ante Rosario Central y buscará mantener su racha positiva en su enfrentamiento contra la Gloria.

Te puede interesar