La chicana de Insua que tomó por sorpresa a Diego Martínez antes de Boca-San Lorenzo

En la previa al partido entre Boca San Lorenzo en la Bombonera, Diego Martínez Rubén Darío Insua, entrenadores de ambos equipos, brindaron una conferencia de prensa conjunta organizada por la Liga Profesional de Fútbol a tres días del clásico. 

En medio del encuentro con la prensa, un periodista realizó una pregunta para ambos sobre los partidos en los que se enfrentaron, con el Gallego en el Ciclón y Martínez dirigiendo primero a Tigre y luego a Huracán, ambos empates en uno luego de que los equipos del Gigoló arrancaran en ventaja.

El primero en contestar fue Insua, que dijo no recordar ese dato de los dos empates: “No me acordaba de eso, pero el pasado no se puede modificar. Lo importante es que esto es un clásico y que la gente vea un buen espectáculo. El único resultado que nos sirve es ganar, después nunca se sabe lo que puede pasar”. 

Luego, al técnico de Boca le tocó responder y lanzó: “Yo sí me acuerdo de los dos partidos”. Se escucharon varias risas y el DT de San Lorenzo se sinceró con chicana incluida: “Yo también me acuerdo, pero no lo quise decir. Con Huracán se tiraban, hacían tiempo, se caía el arquero, el defensor, los delanteros…”. 

Mientras el Gallego le tocaba el brazo a Martínez como signo de afecto entre colegas, el DT del Xeneize, que se vio sorprendido por la acotación picante de Insua, cerró: “Entiendo que son historias distintas. Con Tigre me tocó vivir un montón de cosas y en Huracán nos pegamos rápido a los jugadores. Son partidos distintos, historias distintas”. 

Te puede interesar