VIDEO Tiago González, el raider santiagueño que brilló en Mendoza

El Parque General San Martín vibró con el partidor del José Luis Narpe, donde riders del todo el país y Mendoza gozó con la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX y Open de pilotos entre ellos raiders santiagueños que brillaron con luz propia.

Esta es la historia de Tiago González, que logró dos primeros puestos.

El sábado se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino donde González obtuvo el primer puesto en la categoría Novicios 17 y mas, mientras que en la jornada del domingo se disputó la primera fecha del Open y Tiago brilló otra vez quedándose con el triunfo en la categoría Novicios 15 y mas.

“Realmente es una locura y también impensado todo lo que logré. Si bien es cierto que me preparé muy bien para estas carreras, pero ganar en los dos días es algo que me llena de alegría y satisfacción. Mendoza me sienta bien porque en el 2015 también tuve la oportunidad de ganar las dos carreras”, contó a sgosports.com.ar.

González dejó la actividad en 2017 y recién a mediados del 2023 volvió a correr. “Es la primera vez que corro fuera de Santiago y que se haya dado de esta forma, ganando los dos días, es increíble. Toda no caigo. Estoy sintiendo algo lindo. En marzo del año pasado ni bici tenía y vivir esto un año después es un lindo sueño que se hizo realidad”, relfexionó.

Una historia que merece ser contada y sgosports.com.ar lo hizo.

MIRA LA CARRERA DONDE TIAGO GANA EN MENDOZA

Te puede interesar