Central Córdoba mejoró, tuvo sus chances pero se tuvo que conformar con el empate

Central Córdoba consiguió un punto en Florencio Varela al igualar este martes ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.

El elenco “ferroviario” arrancó ganando el encuentro a través de un cabezazo de Dardo Miloc, pero el “Halcón” no se desesperó y lo igualó Luciano Herrera, ambos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Abel Balbo tuvo otro aditamento ante Defensa. Mejoró en el trato del balón, con Kalinski siendo criterioso y en el primer tiempo tuvo situaciones para desnivelar a través de Mateo Sanabria en dos ocasiones y la otra en los pies de Tomás Molina, que con su remate cruzado no pudo vulnerar el arco del local, pero hay que destacar que el conjunto local también tuvo sus oportunidades, como un remate en el palo de Herrera.

Fue un buen primer tiempo de Central Córdoba que hasta mereció algo más

En el complemento el juego se equilibró. Central Córdoba volvió a mostrar algunas vacilaciones en defensa, pero de mitad de cancha hacia adelante, el juego tuvo volumen y contó con sus oportunidades. Godoy y García ingresaron bien, hicieron su juego en sus puestos y eso se vio un desequilibrio para el “ferro”.

Defensa y Justicia también ejerció su juego, con Herrera desde la mitad de la cancha bien acompañado por “Uvita” Fernández.

Ambos se repartieron errores y virtudes y es por eso que el empate le sienta bien a los dos.

Te puede interesar