Las divisiones inferiores de Central Córdoba cerraron el año de la mejor manera al consagrarse campeones anuales en tres de las cuatro categorías que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Las finales anuales disputadas en el estadio Alfredo Terrera enfrentaron a los campeones del Apertura y Clausura de cada división del Torneo Dr. Gerardo Zamora.
Los chicos de la 6ª división superaron por 2-1 a Mitre Negro. Los ferroviarios perdían por la mínima con los aurinegros por el gol de Nicolás Ruiz, a los 34 minutos del primer tiempo, sin embargo lo dieron vuelta gracias a las anotaciones de Lautaro Cano, a los 38 de la primera parte, y de Valentín Iñíguez, a los 11 del complemento.
Por su parte, en la 7ª división Central Córdoba goleó a Sarmiento por 4-0 con los goles anotados por Bautista Gerez, a los 23 minutos del primer tiempo, Tomás Iturre, a los 7 y 24 del complemento, y por Bautista Salik, a los 28.
Mientras, el título de la 8ª división fue para Mitre Amarillo que le ganó en los penales a Central Córdoba por 5-4, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Jeremias Lobos (3’pt) y Benjamin Fernández (6’pt) marcaron para el Aurinegro, en tanto que Federico Rodríguez (25’pt) y Germán Suárez (28’pt) empataron para el Ferroviario.
En la tanda de penales, para Mitre anotaron Jeremías Lobos, Valentín Ávila, Nicolás Guzmán, Joaquín Céliz y Bruno Argibay. En tanto que para Central Córdoba marcaron Juan Gómez, Tobías Tevez, Leandro Ovejero y Leonardo Rosales, mientras que Fabricio Galván remató arriba del travesaño.
Por último, Central Córdoba levantó el trofeo en la 9ª división, aunque sin jugar esta final anual, debido a que fue campeón de la categoría tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura.