Un titular de Brasil se rindió ante Messi: “Solo lo vi en los videojuegos, va a ser una experiencia maravillosa”

El delantero del Arsenal inglés palpitó el clásico con la Selección Argentina del próximo martes, aseguró que el Scratch está “en evolución” y habló maravilla de Leo.

Brasil siempre se caracterizó por una selección con aires de carnaval, con jugadores siempre dispuestos a tirar una gambeta o esbozar una sonrisa en cualquier momento.

Sin embargo, el presente futbolístico no es el soñado en las Eliminatorias y, para colmo, el martes jugará con la Selección Argentina en el Maracaná. A dos días del clásico, Gabriel Martinelli vertió su análisis y no pudo evitar elogiar a Lionel Messi.

“Nuestro equipo está en evolución, pero todos jugamos en grandes clubes, tenemos responsabilidades y presión. Quien juega en la selección de Brasil sabe del peso que carga por vestir esta camisa”, expresó el delantero del Arsenal inglés en conferencia de prensa.

Ante las bajas sensibles de Neymar, Vinicius y Richarlison, tanto Gabriel Jesús como él serán las esperanzas goleadoras del Scratch, que hace tres partidos que no gana y viene de perder los últimos dos. 

“Sabemos de la importancia de ese juego, que todo el mundo siempre soñó jugar, aún más en el Maracaná. Hemos hablado de eso con Diniz: que llegue rápido el partido, porque es un encuentro que se tiene que querer jugar, dar lo mejor y ganarlo. Es un juego muy importante para este proceso”, agregó en el predio de Teresópolis.

Y siguió confiado el autor del único gol ante Colombia: “Tenemos que dar lo mejor de nosotros en el campo, con alegría. Es un proceso, un equipo nuevo, joven. Pero todos sabemos de la presión y el orgullo (de defender a Brasil). Hay que continuar entregándose, porque las cosas van a funcionar”.

Más allá del análisis del cruce que se disputará en el Maracaná, el atacante de 22 años se rindió a los pies del capitán de la Scaloneta: “Sobre Messi… es un jugador fenomenal, el mejor del mundo este año de nuevo. Solo quiero disfrutar el momento de poder jugar contra él, poder estar en el mismo estadio que él, mirarlo de cerca, porque solo lo he visto en los videojuegos. Va a ser una experiencia maravillosa”.

Te puede interesar