El santiagueño Luis Trejo está viviendo a pleno -por estas horas- una previa a puro cánticos junto a los hinchas de Boca. A pocas horas del inicio de la gran final de la Copa Libertadores de América 2023, entre Fluminense y Boca Juniors, Río de Janeiro vive un clima festivo, fundamentalmente por la llegada de miles y miles de hinchas “xeneizes”.
“Estoy en las playas de Copacabana junto a miles de hinchas de Boca. Es un verdadero clima de final. La gente brasilera comenzó a ver las cosas de otra manera, además de que se resguardó la seguridad con policías y militares”, indicó “Katu” a sgosports.com.ar.
Además y ante tanta violencia en los días previos, el jugador de Jorge Newbery C54, se sacó una foto con un hincha de Fluminense, como pidiendo que todo sea una fiesta del fútbol continental.
“No todos los hinchas de Fluminense tienen la idea de que es un partido de fútbol o muerte, al contrario, hay otros que también piden conciencia a todos los fanáticos y que los argentinos que llegamos estén protegidos y la pasen bien”, señaló a nuestro portal deportivo.

Asimismo, el nacido en el “barrio inglés”, contó que las calles de Río están siendo invadidas “por los hinchas de Boca. Realmente es algo indescriptible lo que estoy viviendo. Es un clima puramente de fútbol y fanatismo”, admitió.

“Ahora estamos cerca del inicio del partido y lo esperamos con mucha ilusión de que podamos conseguir la séptima Copa Libertadores de la historia de Boca”, comentó.
Una de las tantas anécdotas que “Katunga” vive en Brasil es que en un momento donde se aprestaba a ingresar a las aguas de la playa de Copacabana, “pedí a una persona que cuide mis pertenencias y justamente era el cocinero de las inferiores de Boca Juniors. Me contó que conoce a nuestro comprovinciano Exequiel Zeballos y que pasa mucho tiempo con los canteranos de Boca. Es una gran persona”, enfatizó.
Al final completó: “también conocí al utilero de Boca. Es otra de las cosas que estoy viviendo en Boca.
