Tigre logró este martes una victoria muy valiosa, tanto por la categoría de su rival, el encumbrado Godoy Cruz, de Mendoza, como por la necesidad imperiosa de sumar de a tres puntos para continuar vivo en la lucha por la permanencia, al imponerse por 1 a 0 en Victoria en el cierre de la undécima fecha del torneo de la Copa de la Liga Profesional.
Pese a la victoria lograda a través del gol convertido por el juvenil Ezequiel Forclaz (20 años, su primer tanto en la máxima categoría) a los 43 minutos del primer tiempo los locales no lograron salir de la última posición de la Zona B del certamen.
De esta manera, penando hasta el epílogo ante la impaciencia de sus hinchas que veían al equipo muy metido atrás, Tigre se terminó llevando tres puntos “de platino” en esa lucha “multitudinaria” por esquivarle a la única plaza para descender que queda por Tabla Anual, en la que por su parte Godoy Cruz está en zona de Copa Libertadores 2024.
En la próxima jornada, la duodécima, Tigre visitará a Belgrano, en Córdoba, el lunes próximo a las 21, mientras que Godoy Cruz será anfitrión de Platense ese mismo día desde las 18.30.