Rosario Central e Instituto protagonizaron un flojísimo partido en Córdoba

El punto en Córdoba sumó poco en la lucha por los objetivos. Es que Central dejó pasar la chance de terminar el martes en zona de playoffs (o bien cerca) y de Libertadores 2024. Otra salida en vano. Aunque esta vez no perdió, el rendimiento que tuvo en Córdoba fue bastante discreto.

Un muy flojo partido fue el que hizo Central en Córdoba. El equipo de Miguel Ángel Russo no pasó del empate ante Instituto. Un encuentro donde Central lució carente en varios aspectos, especialmente en cuanto a ideas. Otra salida en falso, una vez más el Canalla no pudo sumar de a tres fuera del Gigante y ya van 13 fechas. Un encuentro para el olvido donde solamente dejó como positivo el punto.

Si bien la Gloria no hizo mucho para ganarlo contó con las dos situaciones más claras para hacerlo. Pero el palo y el travesaño estuvieron del lado de Broun y evitaron la caída. El primer tiempo fue espantoso, el segundo fue malo.

Central dejó pasar la chance de meterse en la pelea por la clasificación a los playoffs y de terminar el martes en Libertadores 2024. Claro que eso ocurrió porque no hizo casi nada para merecerla.

Te puede interesar