La final de la Primera Nacional ya tiene escenario de disputa

Luego de un sinfín de especulaciones, se confirmó que la final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo domingo a las 18.

Ambos se enfrentarán tras haber ganado sus respectivas zonas y si en los noventa empatan habrá tiempo extra, pero si persiste la igualdad, se definirá el primer ascenso en los penales.

Las entradas todavía no están a la venta pero se supo que las populares tendrán un costo de $6.000 cada una y las plateas de $10.000. AFA, además, confirmó la terna arbitral: Nicolás Ramírez será el árbitro principal del encuentro, en tanto que los líneas serán Maximiliano Del Yesso y Sebastián Raineri. El cuarto juez será Pablo Echavarría. 

El Estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero habían sido las otras posibilidades que se manejaron para la gran final de la Primera Nacional, pero este lunes llegó el deseado anuncio y ya se comienza a palpitar lo que será una verdadera fiesta del fútbol. 

Te puede interesar