Parecía que la jornada de Independiente iba a comenzar recién a las 21 cuando enfrente a Barracas Central, pero un accidente doméstico de Carlos Tevez encendió las alarmas a primera hora. El entrenador se desvaneció en su casa y terminó hospitalizado con un corte importante en la ceja.
“En su baño, después de hacer su rutina de todas las mañanas, tuvo un desvanecimiento, se cayó y se golpeó en la parte del parietal”, informó Nicolás Hueto en ESPN y agregó: “Tuvo que ir de urgencia a un sanatorio muy cercano y recibió en ese momento al menos 10 puntos de sutura”.
Tras pasar un tiempo en observación, al director técnico del Rojo le hicieron los estudios correspondientes y le terminaron dando el alta. De esta manera, el Apache ya está disponible para conducir a su equipo en el importante compromiso de esta noche ante un rival directo.
Lo único que resta saber es si Tevez se dirige hacia la concentración o si va directo al Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Lo importante es que no hubo consecuencias graves.