VIDEO: ¡¡¡Que mala suerte!!! El “Changuito” Zeballos se retiró lesionado en su rodilla derecha

El delantero santiagueño de Boca Juniors Exequiel Zeballos ingresó en el segundo tiempo en el partido ante Belgrano en la noche de este martes y tras permitirle anotar el gol a Merentiel (el descuento), el “Changuito” tuvo un cruce con un jugador de Belgrano y sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha que motivó su reemplazo.

El bandeño lloró desconsoladamente en el banco de relevos, consolado por Marcos Rojo y sus compañeros, porque aparentemente es una lesión que le demandaría algunos meses fuera de los campos de juego otra vez.

Las lesiones lo tienen a mal traer al “Changuito” ya que anteriormente estuvo muchos meses por una fractura en el tobillo derecho por una fuerte entrada de un jugador de Agropecuario en agosto de 2022.

Pasó la operación y la lenta rehabilitación, hasta que en el inicio del 2023 volvió a trabajar con normalidad junto al resto del plantel, en una recuperación casi récord. Su regreso oficial fue en la primera fecha ante Atlético Tucumán, cuando ingresó en el minuto 84 en lugar de Villa. Ante Central Córdoba también fue suplente y entró a los 81, mientras que frente a Talleres ingresó cuando el reloj marcaba 68. En total sumó 37 minutos en este 2023.

Sin embargo, una pésima noticia se conoció el lunes 13 de febrero, después del entrenamiento del equipo, cuando el Changuito se sometió a estudios y se detectó una lesión meniscal que lo obligó a ser operado. Volvió 63 días más tarde, en la derrota 1-0 de Boca ante Estudiantes en La Bombonera. Jugó unos minutos, pero se resintió y la recuperación fue más larga de lo que se estimaba. El plazo fue indefinido, pero alcanzó los tres meses.

Tras su regreso, Zeballos en la noche de este martes volvió a lesionarse y los estudios que se realizará en las próximas horas determinará la gravedad de la misma.

Te puede interesar