El volante uruguayo Nicolás De La Cruz cumplió hoy el sueño de la pequeña Julia y su hermano Alfonso, fanáticos de River Plate, con el ingreso a la cancha del Más Monumental, en la previa del partido ante Talleres. de Córdoba, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga.
Julia es una niña fanática de River, locuaz y extrovertida, de seis años, que se hizo popular en redes sociales por sus reacciones en los partidos del club de Núñez, los cuales observa junto con su hermano y el resto de la familia.
Un video suyo alentando a De La Cruz durante el Superclásico, que River ganó 2-0 en La Bombonera, llegó a ojos del uruguayo, quien le envió una invitación para salir de la mano al campo de juego ante Talleres.
“Creo que De La Cruz es mi amigo”, dijo “Juli Jú”, quien llama al uruguayo bajo el nombre de “De La Crucito”, en una de las tantas entrevistas que brindó en la semana para los medios de comunicación.
A manera de agradecimiento, Julia le entregó a De La Cruz un dibujo que confeccionó en los días previos y se lo dio en la cancha, mientras un Más Monumental colmado alentaba al plantel dirigido por Martín Demichelis en una brillante tarde de primavera porteña.
Durante el Mundial de Qatar 2022, Julia expresó su predilección por Julián Álvarez, ex River Plate, con reacciones espontáneas y graciosas frente al televisor, en cada partido del seleccionado argentino, que valieron miles vistas en la red social X.
Julia y “Pocho” tuvieron una experiencia enorme, a la altura del mismísimo Más Monumental, a partir del gesto del uruguayo con sus fieles y jóvenes admiradores.