Central Córdoba quiere festejar su “cumple” en el Oeste con un triunfo sobre Huracán

Central Córdoba recibirá hoy a Huracán en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el cual estarán en juego valiosos puntos en la lucha de ambos por alejarse de la zona de puestos de descenso.

El partido se jugará en el estadio Alfredo Terrera, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo del neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

La jornada será especial para el equipo “ferroviario” porque hoy festeja su 104° Aniversario y seguramente tratará de hacerlo con una victoria.

Central Córdoba, dirigido por Leonardo Madelón, tiene 20 puntos y atraviesa una serie de cuatro partidos sin ganar, así bajó mucho su promedio y en esa tabla únicamente supera a Platense y Arsenal.

Huracán, que aún no ganó desde que asumió como DT Sebastián Battaglia en reemplazo de Diego Dabove (dos empates y una derrota), apenas triunfó en uno de los últimos 13 partidos que jugó.

El “Globo”, que a falta de una fecha tiene posibilidades de avanzar de fase en la Copa Sudamericana si vence a Guaraní de Paraguay de visitante, está solo a tres unidades de Unión, el último de la tabla general, que estaría perdiendo la categoría.

Te puede interesar